fbpx

5 Razones para usar Parts Conexion Como herramienta de búsqueda y cotización de repuestos para maquinaria pesada

Parts Conexión Intermedia por medio de su plataforma web proveedores y compradores de equipos y repuestos de maquinaria amarilla en el mundo. Nuestros 15 años de experiencia y conocimiento del sector nos ha reinventado en nuevas propuestas tecnológicas para el negocio al alcance de todos los grupos de interés de la industria de los equipos de maquinaria amarilla. Con clientes en todo el mundo Parts Conexión se convierte en una herramienta funcional para cualquier empresa que requiera rápidamente suplir un repuesto o equipo para el normal funcionamiento de su flota de maquinaria amarilla.

Nuestros diferenciales:

  • 1. Múltiples alternativas de solución para cubrir sus necesidades de partes, equipos y tiempos de entrega. Nuestras redes globales de proveedores hacen más eficientes las búsquedas y más convenientes las cotizaciones.
  • 2. Desde el momento del envío de la solicitud asumimos el reto de tener respuesta en 24 horas.
  • 3. Nuestra atención personalizada ayuda a gestionar oportunamente dudas, inquietudes y requerimientos.
  • 4. Trazabilidad en todo el proceso desde la cotización inicial hasta los trámites finales de nacionalización de las piezas en el lugar de destino.
  • 5. Somos especialistas en equipos de maquinaria amarilla Caterpillar para lo cual desarrollamos un buscador de catálogos y piezas de la marca.
  • Suscríbete a nuestro Newsletter

    Contáctanos

    Te contactaremos de vuelta en el menor tiempo posible.

    info@partsconexion.com

    +1 (888)-449-9498